Te presentamos el Logotipo ganador a
150 años de Presencia en México de la IMMAR

A cerca del Logotipo ganador …

El pasado miércoles 7 de diciembre, se llevó acabo la reunión del Jurado calificador encargado de evaluar las diferentes propuestas para el logotipo alusivo al sesquicententenario de la presencia oficial de metodismo en México, quedando como logotipo oficial el diseño presentado por el Hno. Pedro Dueñas, miembro de la Iglesia “Monte Sinaí” en Cd. Satélite, Edo. Mex.

El hermano Pedro Dueñas es Ingeniero en Diseño Gráfico Digital, se ha desarrollado profesionalmente en el área de la comunicación, la tecnología y el arte, cuenta con una amplia experiencia en el área gubernamental y privada. Como parte de su trabajo profesional podemos destacar también de su autoría el diseño del logotipo actual del Colegio Sara Alarcón y el de su Iglesia.


En palabras de nuestro hermano, el diseño del logotipo “parte de una simplificación gráfica de la imagen actual de la IMMAR, manteniendo su estructura, elementos y proporciones, incorporando el 150 como elemento destacado y reconocible de primera vista. Los tres arcos representan la iglesia en su pasado, presente y futuro, así como el crecimiento y transformación. El ministerio (barco) se sostiene a través de los 150 años de historia de la IMMAR. El gradiente de color representa la Experiencia del Corazón Ardiente».

Tomando como base los lineamientos establecidos en la convocatoria, el jurado calificador determinó que el logotipo presentado por nuestro hermano cumple con todos los requisitos para ser declarado ganador de este ejercicio.

¡Enhorabuena! Estamos seguros que esta imagen será un factor de memoria de nuestro caminar, celebración de nuestro ministerio y visión hacia el mañana. ¡Felicidades hermano Pedro!

De igual forma felicitamos a todo nuestros hermanos que hicieron llegar sus propuestas de logotipo, agradecemos el tiempo y el esfuerzo realizado para contribuir al trabajo de la Iglesia.

«Así que hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano». 1Co. 15:58